12 enero, 2013

Coquet Nails

Tómate un buen cóctel y presume de manicura


Dicen que la unión hace la fuerza, y precisamente con esta idea Pilar, gerente de Coquet Nails, comenzó a realizar las Beauty Party junto con César, gerente del Gin Club St. Louis. 






El objetivo fundamental es fomentar al pequeño comercio mostrando los servicios que ofrecen de una forma divertida y gratuita. "Es fundamental  salir a la calle para mostrar qué es lo que haces, cómo lo haces y los productos que usas de una forma directa y divertida para darse a conocer entre un público desconocido y diferente" asegura Pilar. 



Y la fórmula ha dado sus frutos. "La primera Beauty Party se realizó en el Gin Club St. Louis donde Pilar estuvo maquillando gratis las uñas a tod@s los que iban a tomarse su cóctel preferido" recuerda César. Un éxito rotundo ya que Pilar y su equipo del Nails Bar Coquet Nails estuvieron maquillando uñas más de 6 horas sin parar. "Muchas mujeres, y también hombres, quedaron encantados con los resultados y con la iniciativa porque no nos conocían y ahora algunos de ellos ya son clientes nuestros", afirma Pilar.



De ahí que la Segunda Beauty Party se realizara en Coquet Nails. Una fiesta donde, en esta ocasión, las clientas que se realizaban la manicura o pedicura podían tomarse, totalmente gratis, las copas con y sin alcohol que César estuvo preparando durante una tarde entera.



Y es que en época de vacas flacas la imaginación y las buenas ideas son esenciales  para salir hacia adelante. "Colaborando siempre salen buenas ideas, y en esta ocasión estamos notando buenos resultados. Esperamos eso, sí, seguir haciendo más Beauty Partys en otros locales para llegar a más gente".