16 enero, 2013

Ponte en forma con ZUMBA FITNESS



ZUMBA FITNESS 


¿Quieres hacer deporte y quemar calorías mientras te diviertes? ZUMBA FITNESS es la disciplina que estás buscando!!!!  Es el fenómeno mundial que ha arrasado en todos los gimnasios mezclando el ejercicio aeróbico con el baile latino, mezclando música internacional creada por productores ganadores del premio Grammy. Porque la Zumba es una fiesta donde todos se divierten con coreografías sencillas mientras mejoran su condición física. 






Los expertos nos recomiendan Zumba Fitness por:

  1. Un excelente quema calorías: Con esta rutina puedes eliminar hasta 800 calorías por cada sesión.



  1. Tonificante corporal: El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos  ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales.



  1. No te aburres: Uno de los beneficios de zumba es que cambia por completo la idea del deporte gracias a la música que se utiliza para practicarla; mezcla sonidos latinos y actuales como reggaeton, salsa, cumbia, flamenco, merengue, calypso, rumba y samba, entre otros.



  1. Diversión: Regularmente, los ejercicios estimulan el buen humor al combina ritmos divertidos con movimientos fáciles, que exigen la coordinación de brazos y pies.



  1. Fuera el estrés: Al realizar los diferentes pasos de baile, aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas  que estimulan el buen humor y la relajación.





  1. Todas y las edades y sexos:  existen programas para todos que incluyen un entrenamiento eficaz y estimulante, sin importar la condición física de cada uno.



  1. Logras resultados sorprendentes en poco tiempo: Si eres constante al utilizar esta técnica podrás conseguir  un cuerpo bien moldeado y saludable.





  1. Aumenta la tolerancia a la acumulación de ácido láctico y no tendrás sensación de ardor cuando los músculos se cansan.



  1. Esta disciplina la puedes encontrar en todas las ciudades por lo que si te cambias de ciudad no la echarás de menos. Bailar tiene un efecto positivo sobre los sistemas nervioso y cardiovascular y también actúa como un poderoso antidepresivo.








Desde sus comienzos en 2001, el programa de Zumba® ha crecido hasta convertirse en el más grande y exitoso programa de baile y acondicionamiento físico del mundo. Actualmente cuenta con más de 14 millones de personas que practican clases de Zumba® semanalmente en más de 140.000 puntos en más de 150 países.


Comienzos



Algunas veces, las grandes ideas nacen de forma accidental. A mediados de los noventa, nadie hubiera podido predecir el éxito del programa de Zumba® ni siquiera Alberto "Beto" Pérez, el creador de la experiencia Zumba®, después de lo que muchos han llamado: un verdadero "accidente feliz."





Como instructor de acondicionamiento físico en su nativa Cali, Colombia, la vida de Beto tomó un giro inesperado cuando un infortunado día, a mediados de los años noventa, olvidó llevar la música que utilizaba habitualmente para su clase. Improvisó utilizando varias cintas de audio que llevaba en su mochila (salsa y merengue, la música con la que creció). Espontáneamente creó un nuevo tipo de baile y acondicionamiento físico uno  que, en lugar de contar las repeticiones, se enfocaba en dejar que las personas se movieran al ritmo de la música. La sala se llenó de energía, la gente no podía dejar de sonreír. ¡Les encantó a sus alumnos! Y ese mismo día nació un nuevo concepto revolucionario de acondicionamiento físico: la Zumba® Fitness-Party.




En la actualidad, el programa de Zumba se enseña a millones de personas en gimnasios y estudios de todo el mundo. Y a medida que el programa ha evolucionado, desde su origen modesto hasta un movimiento global, ha  llegado a ser una forma de vida. Su crecimiento sólo ha fortalecido nuestro compromiso para brindar un   acondicionamiento físico accesible, con la alegría de una fiesta y sin esfuerzos ni sacrificios.
Entonces, ya sea en el caso del descubrimiento de un medicamento o de una nueva clase de acondicionamiento físico mediante el baile, un "accidente feliz" puede cambiar la dirección de tu vida para siempre. Eso fue lo que nos pasó a nosotros. Y ahora queremos compartir el programa de Zumba con ustedes.

Más información: www.zumba.com