15 diciembre, 2012

Una vida de color de Rosa



Pink Woman

"Hay que saber reirse, ser fieles a uno mismo y disfrutar de la vida sin importarte lo que digan los demás. Es sin duda la mejor receta para ser feliz" Sonia Barbie



Se ha convertido en la Barbie más conocida de Talavera de la Reina, Madrid y otro medio país. Y es que por su forma de vestir, de vivir y de pensar, Sonia, la Barbie Gilton como ella misma se denomina, cautiva casi sin querer. La Bella y la bestia, la Sirenita o la barbie en sus múltiples versiones son sólo algunos de sus personajes más queridos a la hora de buscar un referente para vestir. Y así esSonia, muy al contrario de lo que podamos pensar, más que una niñita enamorada de sus princesas, es una madrileña de armas tomar que se inspira en el mundo de la fantasía más “lolita” para vestir los diseños que su madre le confecciona y que ella es capaz de lucir a cualquier hora del día creando así su propio mundo a través de la moda.




Atrevida, natural y muy cercana. Así es Sonia, una mujer que ha creado su propia línea de moda fuera de las pasarelas, lo que hoy conocemos como Freestyle, confeccionada expresamente por su madre. Son vestidos únicos y genuinos recreando un mundo de fantasía y cuentos de hadas que han hecho de esta madrileña ser el centro de atención allá por donde pasa. Y es que no todo el mundo se atrevería a posar con una colección que lejos de recordarnos a las princesas que conocemos, nos sorprende con unos diseños un poco más atrevidos al más puro estilo lolita.

Segura de sí misma Sonia confiesa que “cada uno tiene que ser como es sin importarle los comentarios ajenos porque si no, no seríamos nosotros mismos”. Por este motivo en su armario podemos encontrar toda una alegoría al mundo infantil con vestidos minifalderos como aquel dorado que lució la Bella en su cena con la bestia, vestidos temáticos como el de la protagonista del Mago de Oz o el de la muñeca más famosa, Barbie, en su versión de camarera años 60.



Y es que Sonia es toda una princesa de cuento de carne y hueso que pisa fuerte vistiendo a cualquier hora del día estos modelos. Conjuntos que brillan si cabe aún más en su propia casa. Un palacio creado por ella misma que nos evoca al mundo creado por Walt Disney con decenas de muñecos invadiendo  cada rincón y pintado del color que más le gusta: el rosa. “Los niños se vuelven locos cuando ven mi casa y los mayores me piden permiso para hacer fotos con sus móviles”, nos dice risueña.

Una forma de vida para muchos sobrecargada y para ella “algo personal que compartimos mi marido y yo. ¡Y nos encanta!”. Una felicidad que se contagia sólo con verla gracias a una eterna sonrisa que no puede ocultar. Un secreto que nos desvela como parte de una vida sana ya que para esta pink womansonreir, aunque tengas un día malo, es una medicina porque la gente cuando te ve, te devuelve la sonrisa y es muy gratificante”.


Secretos de belleza



Para Sonia “leer muchas revistas glamourosas y luego saber adaptar las nuevas tendencias a tu estilo y a tu bolsillo” es uno de sus secretos para lucir guapa cada día. Y es que para estar a la última “no hace falta ser rica. Yo no lo soy pero busco hasta que encuentro aunque sean muy atrevidos, porque si me puedo lucir, por qué no hacerlo”.

Se declara coqueta y sexy aunque confiesa divertida que come “muchos dulces, un placer del que no me puedo privar, eso sí, comiendo menos otros alimentos para compensar”. Pero sin duda sus mejores aliados son los perfumes y los tacones de diseño con los que “cualquier mujer se sentiría divina y glamourosa”.
                                     
Así es Sonia, divertida, espontánea y feliz en su propio paraíso junto a su príncipe, que nos demuestran que la autenticidad existe y por supuesto que la vida puede verse, de color de rosa.



Primer reportaje de Sonia emitido por Castilla la Mancha TV en "Castilla la Mancha en Vivo" Mayo 2010